
Aunque tiene el cinismo de negarlo, y hacerse la víctima, como si le levantaran falsos, en realidad el falso es Bruno Xool ya que mediante grabaciones vía cámara de seguridad, de la que el muy p…olítico no se dio cuenta que la máquina que siempre usa es precisamente la que tiene enfoque de esa cámara, quedó en claro quién está operando la página Umán Elige.
Lo grave del caso es que se lleva entre las patas a Leonel Can y Conchi Ruiz, pues en la desesperación de los candidatos de Movimiento Ciudadano, ya que no levantan, recurrieron a este esquirol para emprender una guerra sucia en contra de los otros candidatos.
MC no levanta en Umán y mucho menos en el distrito 12, donde Leonel Can, a pesar de operar en contra de su propia candidata Conchi Ruiz, se ha preocupado más por hacerle la vida imposible, que por hacer campaña. Argumenta que no se puede gobernar un lugar sino se es de ahí, pero escupe para arriba, porque Conchi Ruiz vive en Mérida. Es decir, la candidata de MC tiene el enemigo en casa.
En su desesperación porque nadie lo conoce en el distrito 12, gira la instrucción a Bruno para que tire injurias y ataque sin argumentos a los candidatos de oposición, pero el “hábil” esbirro lo hace desde el Ciber Empresarial con total descaro, y lo hace de forma “brillante” en la misma computadora siempre, la que justo se encuentra en la mira de la cámara de vigilancia de ese comercio, desde donde se ve su ingreso y el claro manejo de Umán Elige.
Movimiento Ciudadano da muestras no solo de desesperación, y de incluir a lo peor en sus planillas, sino que son capaces de lo que sea con tal de ganar. Por lo que usan “gamberros” para difamar, a cambio de colocar a sus familiares en aviadurías.

