Vecinos de Motul agreden a trabajadores municipales por cortar árboles peligros

El Ayuntamiento quiere felicitar a los elementos de Protección Civil, Imagen Urbana y DSPV, por tan loable reacción ante las represalias de vecinos de la calle 31 x 38.

Me llena de tristeza que después de recibir reportes por parte de ciudadanos y de la Comisión Federal de Electricidad, acudimos a podar un árbol que representaba un peligro para los vecinos del rumbo.

Un árbol que se ubica sobre la acera, de tamaño considerable fue podado porque sus ramas topaban con los cables de alta tensión y fibra óptica, dejando a los vecinos sin luz y sin telefonía.

También rompía la acera, sus ramas obstruian la luz de los postes y represtaba un peligro para los transeúntes en epoca de fuertes vientos, sin mencionar que muchos camiones tenían que hacer maniobras para esquivar las ramas.

Ante tal labor los dueños de un predio salieron a agredir a los elementos de forma verbal por tal acción, tratando de impedir que se lleve a cabo la poda, con palos en mano agredieron físicamente a un elemento de protección civil.

Condeno estas acciones pero al no haber daños ni heridos, se procedió a limpiar y a retirase del lugar.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.