
- No dejar toda la responsabilidad a los elementos policiacos; declara la afectada.
Ayer por la noche, elementos de la policía municipal recuperaron una motocicleta previamente robada, cuando se encontraban realizando sus rondines de vigilancia.
El director de Policía, Pablo Pech, instruyó a los elementos policiacos a vigilar con más frecuencia áreas donde viven personas que se dedican al robo motocicletas.
Anoche rindió frutos la vigilancia, cuando en la calle 33, los policías abordo de una patrulla se percataron de un civil arrastrado una motoneta e introdiciendola a un predio.
Al acercarse a inspeccionar, familiares del sujeto que introdujo la moto dijeron desconocer la situación, al no poder comprobar que el vehículo les pertenecía, optaron por entregarla a los policías, quienes la llevan a la dirección de seguridad pública para las investigaciones.
Minutos después la Ciudadana C. K. C. Se percata que su motocicleta había sido robada cerca de las calles 24 x 29 y 31, por lo que decide llamar al 911 donde le informan que la policía municipal había recuperado una similar.
En una breve entrevista a la afectada, en las instalaciones de la DSPV, menciona que cometió el descuido de no ponerle seguro al manubrio de la moto y recalcó la importancia de ser más responsables y no dejar toda esta carga a la Policía Municipal.
Después de acreditar con documentos la propiedad de la moto, la ciudadana se retiró agradecida del lugar.

