
Honor a quien honor merece, el día de hoy se cambió el nombre del campo de béisbol, José Gonzales Beytia por el de Hermanos Montañez, quienes en la época de los 50 pusieran el nombre del municipio en alto y se les recuerda con aprecio.
De manera histórica el campo de béisbol llevaba el nombre de un ex gobernador oriundo de Valladolid y ahora llevará el de Hermanos Montañez como parte de los festejos del 150 Aniversario de Motul como ciudad.
Durante el evento Roger Aguilar Arroyo señaló que es importante recordar a los motuleños que han dado mucho por el municipio y para ello se realizó una investigación y se supo por conducto de varios expertos, que los Hermanos Montañez llegaron a juegos profesionales a nivel nacional.
Cabe mencionar que estos deportistas son reconocidos en la ciudad de Mérida pero en nuestro municipio nunca se había realizado un homenaje de este tipo.
En el evento estuvo el secretario José Carlos Ortega Jiménez y los regidores Adriana Can Celis, Luis Maldonado Casanova, Raymundo May Chim, Miguelina Sánchez Tzab y Gaspar Colli y Estrella.
Al final se develó el nombre y la placa que días previos el cabildo había llevado a sesión y se procedió a seguir con un partido amistoso de béisbol.

