
Como parte de la historia en nuestra ciudad se unieron 43 iglesias evangélicas en la plaza cívica para realizar un servicio de gracias y pedir por los afectados en la pandemia, así como para las autoridades municipales.
El presidente municipal quien acudió en compañía de su espesa Kelly Sosa y sus hijas, Regina y Carolina, agradecieron a los presentes por las muestras de afecto demostradas.
El presidente de la comunidad evangélica de Yucatán, Victor Villanueva Abuxapqui, entregó en nombre de todos las congregaciones dos biblias al alcalde Roger Aguilar para que siempre tenga cerca la palabra de Dios.
«Roger tal vez votaron muchos por usted, pero fue Dios quien lo puso dónde está». dijo el pastor Victor Villanueva.
Seguidamente el primer edil recibió una placa conmemorativa por el aniversario 150 de la ciudad, que las 43 iglesias de Motul y sus comisarías entregaron con mucho agrado.
En la ceremonia también se realizó una exposición fotográfica, llamada «Construcciones Religiosas de Motul», donde se muestras 95 edificaciones evangélicas.
En la ceremonia acompañaron al alcalde, la Sindico Municipal Olga Abraham Martinez y los regidores Adriana Can Celis, Sheyla Cuevas Tamayo, Arely Uitz Barroso, Gaspar Colli y Estrella y Miguelina Sánchez, sin faltar la embajadora Alis Denif Varguez Ortiz.

