Ayer por la noche, el alcalde de Motul Roger Rafael Aguilar Arroyo, cumplió de manera puntual y precisa con su tercer informe de gobierno, acompañado de su esposa Kelly Sosa Lugo, presentó al cabildo de la actual administración, los logros y avances durante el último año de esta administración.
Con un aforo reducido, y a través de una transmisión en vivo, Aguilar Arroyo resaltó el trabajo de toda y cada una de las direcciones que conforman el Ayuntamiento.
Sé destacaron los trabajos en la ampliación de la red de agua potable que ha beneficiado a más de 2 mil familias, el constante programa de bacheo, la construcción de techumbres en escuela del municipio.
También se destacó el trabajo del DIF, encabezado por la maestra Kelly Sosa Lugo, en donde se han brindado diversos apoyos a personas con discapacidad, niños, adultos mayores y mujeres víctimas de algún tipo de violencia.
Sumadas a estas acciones también se habló del manejo del recurso público, destinado a las obras de este rubro, el cambio de luminarias, la adquisición de vehículos como la grúa y la pipa para el trabajo en beneficio de la comunidad motuleña.
En este importante acto estuvieron presentes, Edgardo Medina Rodríguez, subdelegado federal de la Secretaría del Bienestar, Liborio Vidal Aguilar, Secretario de Educación de Yucatán, directores de la actual administración e invitados especiales.


