De manera ordenada, segura y respetando todas las medidas de seguridad arrancó el día de hoy, la jornada de vacunación para la aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para personas de 50 a 59 años en nuestro municipio. Tan sólo el día de hoy se aplicaron 2290 dosis de Aztrazeneca. Asimismo, se llevó a cabo la aplicación de la vacuna Cansino de una sola dosis a un total de 117 de motuleños que con anterioridad no habían recibido la vacuna.
Desde temprana hora del día los motuleños se aproximaron al centro de vacunación ubicado en la escuela «Eulogio Palma y Palma», en donde de manera fluida y ágil fueron pasando los grupos para recibir la dosis correspondiente.
Motuleños que acudieron el día de hoy se manifestaron contentos de ya tener la dosis completa y coincidieron en que, a pesar de que ya se sienten más protegidos no se debe bajar la guardia, por lo que es importante seguir usando el cubrebocas y lavar las manos constantemente.
Este fue el caso de una de las asistentes quien comentó que se sentía contenta de haber recibido la vacuna, pero consideró que es importante que más personas se vacunen para así evitar que el virus tenga una mayor afectación en la ciudad. Mientras que otra de las beneficiarias de la vacunación comentó que se sintió bien después de ponerse la vacuna y señaló que es importante que, a pesar de que ya hayamos sido vacunados, sigamos cumpliendo con todas las medidas sanitarias.


